07/09/2018

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

La comida es deliciosa! Me encantó! Les recomiendo pedir el codillo de cerdo, su sabor es delicioso, la salsa y los acompañamientos 10-10. También recomiendo el lomo en sala de trufas, y probar alguno de sus vinos!

• LOMO DE RES TRUFADO
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

Es un restaurante cerca al cc av chile el cual tiene dos cosas que resltar: la decoración es excelente ya que cuenta con casi 5 ambientes diferentes, desde uno con temática de buque, otro como cava de vinos, etc.. también la presentación y el sabor de la comida es bastante bueno.. recomendado para una fecha especial con pareja o familia

• Fuertes - CHURRASCO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

El servicio es excelente el mesero que nos atendió desde el inicio fue muy amable y estuvo atento. La comida estaba deliciosa.

Volví después de 2 meses y encontré muy satisfactoria la comida y el servicio. Excelente la atención de Camilo el mesero como siempre. A pesar de que fui con un grupo grande (10 personas) la comida estuvo oportuna y con adecuada temperatura. A mi pesar, no he podido probar el chuleton porque es la tercera vez que lo pido y no lo tienen disponible (?). El atún con especias chinas es una buena opción, así como el salmón y el cordero. Me agrada. Es una alternativa nada pretenciosa. Volveré!

Es una casa antigua de Chapinero con variados ambientes, todos muy acogedores. La atención desde el principio fue muy buena. La carta es variada y con opciones llamativas y con una muy buena relación de precios. Las porciones muy generosas y deliciosas! Excelente opción para algo diferente, definitivamente regresaré.

• Postres - SUNDAE
  • Postres - DECADENCIA CHOCOLATE