13/05/2018

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

La comida es deliciosa, la decoración nos encantó, hay varios ambientes para varias ocasiones, camilo el mesero extremadamente amable! Volvemos siempre con gusto!

Hola Daniela!
Gracias por su comentario! Para nosotros fue un placer atenderla.
Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

• cochinillo y cerveza de frambuesa
  • cordero al vino
  • decadencia de chocolate

Nos sorprendió gratamente este restaurante. No habíamos oído sobre él y entramos por pura casualidad. Pero la atención es maravillosa! Las porciones son bastante generosas, la carta es amplia hay para todos los gustos. La comida de otros países está muy bien lograda. Yo pedí el pollo en tortilla de maíz que estaba delicioso, la porción otra vez lo digo porque era generosisima! Y mi esposo pidió el lomo que estaba muy bien logrado. Los jugos naturales de muy buen tamaño también! El sitio es para volver!!

Restaurante Daniel

Lina, muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita, esperamos verla de nuevo pronto!

Repito y repito en Daniel. Su horario de cocina hasta las 23 sin cerrar a media tarde siempre es una buena opción para almorzar o cenar con amigos o en pareja. En esta ocasión compartimos el risotto de hongos (espectacular) el pulpo al grill (no es el mejor pero rico) y el Bourbon steak con queso azul que es demasiado rico. Los animo a visitar este local con una de las mejores ofertas vinícolas de la capital colombiana.

Restaurante Daniel

Santiago gracias por elegirnos! Para nosotros es un placer atenderlo, esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Ambiente tranquilo y comida normal. El pato estuvo bastante rico, la amplia variedad de vinos y bebidas permite hacer combinaciones de comida interesantes.

Hola Edgar!
Gracias por su comentario! Para nosotros fue un placer atenderlo.
Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

El restaurante ofrece muchos ambientes todos ellos agradables, el cochinillo que pedí fue un poco decepcionante por el tamaño y escandaloso por el precio... me sentí pagando casi 10 veces por algo que no era más que un plato de lechona ... el sigle bar de jack Daniel me salvo el fiasco

Restaurante Daniel

Alberto, gracias por su visita! Revisaremos su comentario del cochinillo con cocina para mejorar!
Esperamos que nos visite de nuevo pronto!