09/12/2017

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

Es un restaurante de comida internacional, la verdad muy deliciosa y una excelente y presentación. El restaurante es grande y tiene varios ambiente, todos muy acogedores, me encanto.

Restaurante Daniel

Muchas gracias por su visita y por el comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Pedimos un tartar de atún de entrada estaba rico, luego pedimos pulpo la verdad no me mato he comido pulpo en muchas partes y a este le faltaba para ser un excelente pulpo a la parrilla, el servicio al cliente muy bueno y las instalaciones también son muy agradables

Restaurante Daniel

Hola Diana, Gracias por tu visita! Revisaremos con cocina tu comentario al respecto del pulpo siempre pensando en mejorar. Esparamos que nos visites de nuevo pronto!

La entrada deliciosa tirado de pulpo. El codillo de cerdo muy rico acompañado con unas verduras riquísimas. La punta de anca de cerdo a La brasa deliciosa Muy buena atención La carta de vinos todo lo que quiera Los vinos por copas muy buenos

Restaurante Daniel

Muchas gracias por su visita y comentario! Para nosotros fue un placer servirle!

Los diferentes ambientes hacen de este restaurante un sitio encantador e inolvidable. Ofrece una variada carta con platos bien balanceados y un costo justo. Buena carta de vinos y buen servicio. Lo recomiendo, definitivamente hay que conocerlo.

Restaurante Daniel

Diego, muchas gracias por este comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Lugar muy agradable, comida deliciosa y buena atención. Además de tener buena carta de vinos. El pulpo una excelente opción.

Restaurante Daniel

Hola Viviana, muchas gracias por visitarnos para nosotros fue un placer servirte!