24/11/2015

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

En lo personal, pocas experiencias gastronómicas cómo en este restaurante. ¡Excelente! El servicio es muy bueno; aunque si tienen la fortuna de ser atendido por el mismo Daniel, déjese aconsejar. La comida es sencillamente deliciosa. Hasta ahora no encuentro un plato que no me guste. En especial los postres... no se vaya sin probarlos, en particular el Napoleon pistacho. Continuaré invitando a más personas a este excelente restaurante.

Restaurante Daniel

Sebastián, muchas gracias por su comentario! Para nosotros fue un placer servirle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Excelente lugar!!! una joya gastronómica de Chapinero... entrada calamares apanados deliciosos con salsa, plato fuerte pato trufado exquisito acompañado de vegetales salteados, salmón teriyaki con papitas criollas y merluza en costra con vegetales en salsa (especialidad de la casa) y de remate un buen chardonay muy frío. No es costoso con buena presentación de los platos y calidad del servicio...los ambientes del lugar son de lo mejor. Por otro lado hice la reservación por Internet y cuando llegamos no la tenían...pero había suficientes mesas gracias a Dios, recomendable tener en cuenta las reservaciones para próximas eventualidades.

Restaurante Daniel

Ivonne, muchas gracias por yu comentario! Para nosotros fue un placer servirte. Esperamos que nos visites de nuevo pronto!

Me encanta el decorado de este sitio, los ambientes son realmente diferentes y todos muy agradables. Tienen una carta larguísima de vinos, cervezas y tragos, vale la pena tomarse algo. Hay Happy Hour de Lunes a jueves entre 3 - 7pm, en donde hay vinos por copa, cervezas y jarras de sangría a buen precio, cocteles y tragos 2x1 y tapas.

• Late harvest
  • Vino Norton
  • Causa de pescado blanco y aji amarillo

Muy buen servicio la picada principal para compartir muy buena y los calamares apanados excelente. De plato fuerte los mariscos son los mejores inconfundible

Restaurante Daniel

Hola Daniel, muchas gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Estuve por primera vez durante un lunes festivo y mi impresión inicial fue un poco contradictoria. A favor: buena comida, amplia carta de vinos (precios razonables); por mejorar: servicio sobre todo en horas pico y disposición

Restaurante Daniel

Gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!