04/02/2019

Dip de espinacas con alcachofa
Napoleon pistacho
Cordero al vino
Langostinos en rissoto

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

El rissoto de hongos realmente es una experiencia sublime. Es una exquisitez en cada bocado. Pruébelo con un buen vino o una limonada de hierbabuena y disfrútelo. El sitio es muy lindo, la atención excelente y el baño limpio. Es un buen sitio

En viajes de negocios por Bogotá d.c. decidi comer un buen corte de carne en Daniels. la atención en Colombia es insuperable amable atenta y bien informada de los platillos a ofrecer. pedi un churrasco con chimichurri que estaba realmente muy bueno. El ambiente sencillo y tranquilo

La comida del restaurante está bien sin ser lo mejor, leyendo la carta esperaba mucho más. El ambiente no es amañador ni nada alegra. Lo peor es el servicio, desde los que reciben en la puerta no son nada amables.

Muy lindo el restaurante, sus ambientes hacen la experiencia única. La comida es increíble, la cata y el servicio inigualable.

Comida Increible. Jhon es un super mesero. Los platos increibles y deliciosos en sabor. Excelente musica y ambiente. Muy recomendado.

• Postres - MILHOJA DE AREQUIPE
  • Entradas - BRIE AL GRATIN
  • Fuertes - BOURBON STEAK

La comida es deliciosa! Me encantó! Les recomiendo pedir el codillo de cerdo, su sabor es delicioso, la salsa y los acompañamientos 10-10. También recomiendo el lomo en sala de trufas, y probar alguno de sus vinos!

• LOMO DE RES TRUFADO
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

Es un restaurante cerca al cc av chile el cual tiene dos cosas que resltar: la decoración es excelente ya que cuenta con casi 5 ambientes diferentes, desde uno con temática de buque, otro como cava de vinos, etc.. también la presentación y el sabor de la comida es bastante bueno.. recomendado para una fecha especial con pareja o familia

• Fuertes - CHURRASCO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO

Comida excelente! No se pierdan de pedir las alcachofas grilladas de entrada, el rabo de toro, el pato y el cordero todo a cocción lenta de un sabor y calidad insuperable. De postre pedimos la Milhoja , excelente. Y tiene. Una selección de vinos impresionante! Lo recomiendo completamente!

Me encantó el lugar más que la comida, el hecho de tener varios ambientes, la música, la cava de vinos entre otros, hace de la experiencia algo inolvidable y muy acogedor. La comida, hmmm creo que el chef sabe muchísimo y aunque hay que dejar degustar los sabores únicamente con las especias y el sabor propio de cada uno de los platos, a los colombianos nos gusta un poco de sabor y sal. No necesariamente salado, pero si la pizca que haga explotar los sabores, solo por eso no le doy las 5 estrellas en mi opinión muy personal. Igual estuvo delicioso. El servicio muy pero muy lento los días domingo, se demoraron más de una hora en servir la comida y por lo menos 30 minutos en tomar el pedido. Creo que tiene potencial pero se puede ser mejor.

• Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL

Muy bueno carnes perfectamente cocidas y los postres aún mejores. Definitivamente Regresaré. De los mejores restaurantes en Bogotá. Mejoraría un poco la infraestructura.