07/04/2019

Langostinos en rissoto
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

Comida excelente! No se pierdan de pedir las alcachofas grilladas de entrada, el rabo de toro, el pato y el cordero todo a cocción lenta de un sabor y calidad insuperable. De postre pedimos la Milhoja , excelente. Y tiene. Una selección de vinos impresionante! Lo recomiendo completamente!

Me encantó el lugar más que la comida, el hecho de tener varios ambientes, la música, la cava de vinos entre otros, hace de la experiencia algo inolvidable y muy acogedor. La comida, hmmm creo que el chef sabe muchísimo y aunque hay que dejar degustar los sabores únicamente con las especias y el sabor propio de cada uno de los platos, a los colombianos nos gusta un poco de sabor y sal. No necesariamente salado, pero si la pizca que haga explotar los sabores, solo por eso no le doy las 5 estrellas en mi opinión muy personal. Igual estuvo delicioso. El servicio muy pero muy lento los días domingo, se demoraron más de una hora en servir la comida y por lo menos 30 minutos en tomar el pedido. Creo que tiene potencial pero se puede ser mejor.

• Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL

Maneja varios ambientes en la primera planta que no conectan entre si, a pesar de que son lindos me hubiera gustado más que entonarán entre si. En cuanto a la comida la carta es variada, las combinaciones de jugo son poco interesantes. La crema de zapayo es muy buena.

Excelente ambiente , lindo y agradable ,. En cuanto a la comida las entrada y plato fuerte delicioso y muy buena atención

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

El rissoto de hongos realmente es una experiencia sublime. Es una exquisitez en cada bocado. Pruébelo con un buen vino o una limonada de hierbabuena y disfrútelo. El sitio es muy lindo, la atención excelente y el baño limpio. Es un buen sitio

En viajes de negocios por Bogotá d.c. decidi comer un buen corte de carne en Daniels. la atención en Colombia es insuperable amable atenta y bien informada de los platillos a ofrecer. pedi un churrasco con chimichurri que estaba realmente muy bueno. El ambiente sencillo y tranquilo

La comida del restaurante está bien sin ser lo mejor, leyendo la carta esperaba mucho más. El ambiente no es amañador ni nada alegra. Lo peor es el servicio, desde los que reciben en la puerta no son nada amables.

Buenísimo restaurante, buen ambiente, los ingredientes de calidad y los precios están muy bien. Bueno para ir con amistades o reuniones.

Buen sitio , especializado en vinos , buena carta de cervezas , comida deliciosa , recomiendo la pasta de frutos del mar , los jugos ! Buen servicio

La comida es deliciosa, se nota que le dedican tiempo a los sabores, a la presentación, a cada detalle. La atención es excelente, los meseros están pendientes si necesitas algo más.

• PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • SALMON DIJON MIEL ESTRAGON