03/11/2018

Corvina wasabi
Pesado del dia al vapor
Chirashi matsue
Suichi

Muy rico sitio los platos deliciosos el lomo teriyaki y el arroz republubik muy bueno pidan el wonton muy bueno y el ambiente muy rico

Republik es un restaurante de comida asiatica con dos sedes, una al lado del museo nacional y otra en Salitre. Yo estuve en el del museo nacional y esta cuenta con tres ambientes; una terraza con luces en la cubierta, una zona con mesas pequeñas y cómodas sillas que dan al bar y una última que da a la cocina para grupos grandes. Los sabores están totalmente inspirados en Asia, el sushi y los platos fuertes se me hicieron un hit, tal vez de los mejores sushis de Bogotá. Pero las entradas y los postres no me convencieron, suenan un poco más poéticas de lo que realmente son. El servicio es bueno y los platos oscilan entre 30,000 - 40,000. Vayan y prueben los sabores de Asia.

• rainbow roll
  • rollitos thai
  • wontons de arequipe

La comida es deliciosa. Desde las entradas, que son muy variadas. Los platos fuertes son igualmente deliciosos y variados. Muy conveniente para cualquier tipo de evento, con amigos, con compañeros de oficina, en familia. Siempre hay algo para todos.

Muy mala atención. Pedí corvina wasabi y me trajeron en salsa de coco???? Malísimo + Atencion retardada. 2,5 hrs para comer

Un sitio muy agradable, hace mucho no probaba un arroz tan delicioso, recomiendo el arroz YAKIMESHI - Arroz frito al estilo japonés, con pollo, vegetales frescos y huevo; en salsa de soya.