15/11/2017

Corvina wasabi
Pesado del dia al vapor
Chirashi matsue
Suichi

Me impactó el diseño interior del lugar, estilo oriental moderno, la comida excelente, la disposición de las mesas con el lugar juegan un buen papel, excelente servicio al cliente

Para mí es el mejor sitio de comida japonesa en Bogotá, el sitio es muy lindo y siempre me siento bien atendida, el sushi es delicioso y los langostinos ebi coco son exquisitos.

Estupenda combinación de sabores buena presentación Los camarones créame un hit,el cerdo agripicante con luches es una maravilla El servicio puede mejorar al igual que la música es un muy buen lugar para volver Se esmeran en una buena experiencia tiene buenos cubiertos

El sushi tiene opciones deliciosas y bien manejando, como plato fuerte el salmón Ramen es una buena opción, con buen sabor y poco pesado. El servicio algo demorado en hora pico, pero fue mejorando

• lomo al cilantro y vegetales
  • ribs
  • salmon ramen
  • sushi recomendado del chef

Pedimos de entrada un rollo de Ikumaku delicioso, mi plato fuerte fue un Pad Thai me gusto mucho, también recomiendo el Beef Teriyaki. Lo único es que los platos deberían ser un poco más generosos.

• Uramaki - Ikumaku
  • Pad Thai Shrimps and Chicken