17/01/2017

Corvina wasabi
Pesado del dia al vapor
Chirashi matsue
Suichi

Muy lindo el ambiente, la atención muy buena y la comida tiene muy buena porción con respecto al precio, todo estaba delicioso

• Uramaki - Republik
  • Parrilla - Pork Chops

El ambiente de este lugar es increíble ! La comida muy buena especialmente el sushi (el cebiche me pareció flojo) y la presentación muy buena. El servicio es un poco lento.

El ambiente tiene un estilo moderno, con toques asiáticos que hacen del espacio un lugar bastante comodo y agradable para comer, la comida es buena.. recomiendo el sushi uno de los mejores que he comido Y el Matsue realmente delicioso, con sabores equilibrados.. Un lugar al que sin duda volveré.

Republik (Museo)

Nayibe, ¡gracias por tu comentario positivo! Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Republik.

El lugar es muy chic, gracias a su mobiliario, diseño interior, exterior y su vista. Es recomendado para una cita. El servicio me pareció genial, los meseros conocen la carta e interactúan con el comensal de una manera cortes y equilibrada. La comida no me mató, quizá fue el día.... pero le daré otra oportunidad por lo demás.....

Republik (Museo)

¡Te esperamos nuevamente! Seguro te gustará.

• Camarones Entrada

Pese a oír malos comentarios nos aventuramos y decidimos conocer el restaurante; nos dejó sorprendidos, el sushi ha sido de los mejores que hemos probado en la ciudad, los postres, ni se diga. Quedamos muy felices!

• Creamy Camaron