08/08/2016

Corvina wasabi
Pesado del dia al vapor
Chirashi matsue
Suichi

Tienen un bonito ambiente con una linda decoración, el servicio excelente siempre pendiente de tus pedidos con mucha cordialidad. Comi unas chuletas con salsa de cebolla... estaban jugosas y la salsa era untousa y adictiva, el acompañamiento era perfecto un arroz al wok vegetariano delicioso.

Republik (Museo)

¡Nos emociona mucho leer tu comentario! Un saludo, Adriana.

Excelente sitio para almorzar con amigos. Muy buen ambiente. El servicio fue de buena calidad. Los platos están bien . Es muy buena opción para ir entre semana con compañeros de la Oficina

¡Gracias! Siempre bienvenida a Republik, Margarita

Las instalaciones muy bonitas. Pedí un lomo al cilantro el cual venía según la carta acompañado de jengibre. Me pareció bastante salado y el exceso de salsa opaca los sabores del cilantro y las verduras. No me pareció bueno para el costo pues en otras cadenas se puede obtener un mejor sabor y más barato. En general no me convenció.

Republik (Museo)

Hola Sandra, gracias por tu comentario. Hacemos todo lo posible por mejorar diariamente. Esperamos que vuelvas, un saludo.

• Lomo al cilantro

La atención es excelente, las instalaciones son muy bonitas, recomiendo el sushi Tropical, bordeado de plátano y mango (aún no está en la carta). Superó todas mis expectativas. Realmente, lo recomiendo mucho!

Republik (Museo)

Nátali, esperamos que vuelvas pronto. Un saludo.

Alguna vez seguí el consejo de un buen amigo que me dijo es de lo mejor que hay en sushi en Bogotá, mucho mejor que el restaurante de su competencia al lado. Pero lastimosamente me encontré con unos makis pobres y totalmente insípidos, me gustó el maki republik debo admitirlo.. Sensacional, pero la experiencia en general no fue la esperada. Lo recomiendo para conocer y sobretodo vale la pena el ambiente por su cercanía al museo.

Republik (Museo)

Daniel, gracias por tu comentario. Esperamos tener el gusto de poderte atender de nuevo.