22/03/2016

Corvina wasabi
Pesado del dia al vapor
Chirashi matsue
Suichi

Es un lugar agradable perfecto para compartir con amigos o en pareja, la comida es muy agradable en su porción y presentación, muy recomendable.

Es una lástima que una comida con tan buen sabor y un lugar tan bonito pierda su encanto por servir la comida fría, una hora despues de haberla pedido, en tan pequeñas porciones y sin ningún tipo de acompañamiento. El servicio se demoró más de una hora, un día domingo que no tengan un bar tender para hacer los jugos que ofrecen en la carta es muy mala imagen, sinceramente no sabemos si tuvieron inconveniente en la cocina ya que los meseros no siquiera se toman la molestia de dar explicaciones, los comentarios buenos de esta pagina no se acercan ni poquito a la realidad de nuestra experiencia en este restaurante. Que decepción...

Republik (Museo)

Lamentamos mucho la mala experiencia que tuviste Melissa, para nosotros son importantes todos sus comentarios, esperamos tener el gusto de poder atenderte en una nueva oportunidad.

La comida no estaba bien cocinada (salmon quemado y carne cruda). La atención de los meseros muy regular. La decoración es agradable.

Republik (Museo)

Hola Daniel: lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor, pero tus comentarios nos harán mejorar. Esperamos que vuelvas a visitarnos.

Un lugar muy lindo para disfrutar un momento agradable, la terraza tiene una decoración muy especial, la atención es muy buena y la comida es deliciosa, es demorado tienes que tener paciencia pero vale la pena. Muy recomendado!

Me encanta este restaurante, la comida es muy rica y la atención es muy buena. Deberían poner uno igual hacia la zona G o hacia la 93.