está bien para lo que intentan ser, una taquerÃa de barrio estilo mexicana. buenos sabores, y comida mexicana más auténtica. Es una comida rápida y muy relajada. puedes estar en el lado costoso para el tipo de comida y en general el sitio.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si de tacos al estilo mexicano se trata Renata logra acercarse bastante, sin ser los más deliciosos están bastante bien y los precios son amables (recomendados los de cochinita pibil que solo salen los viernes). Las flautas y los nachos son muy ricos e ideales para compartir (sobretodo las flautas no prometÃan por su aspecto, pero estaban muy buenas). Lástima que el lugar no se preste para estar, aunque la idea es hacer de "taquerÃa de barrio", serÃa bueno poder quedarse más comodamente y seguir pidiendo cosas... es un sitio demasiado para comer e irse, sillas incómodas, mesas pequeñitas, mucho ruido...
Me encantaron los tacos, las tórtillas saben a lo que deben saber, el ser autoservicio les baja puntos y los locales piden mejorar mucho su infraestructura, entendiendo que el concepto es parecerse a una taqueria popular mexicana, pero vale la pena para pasar el antojo o después de unas copas.
Ya he ido varias veces a Renata, debo decir que efectivamente es un buen concepto y recién empezó los tacos eran buenos, y el ambiente del sitio era divertido. Sin embargo la penúltima vez que fui los tacos ya habÃan perdido su encanto demasiado grasosos pero decidà darle una última oportunidad y la verdad es que ya rayaron en la mala calidad.. pedimos un taco de carnitas y tenÃa 3 pedacitos de carne que no superaban 1 cm de tamaño cada uno... eso si le echan una tonelada de cilantro y cebolla... si un sirio asà no estandariza su calidad y procesos está condenado...que tristeza
Es una taqueria bien tradicional con pocas arandelas y buena comida. una carta corta y simple además de buenos sabores y rapidez al servir, es una gran combinación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.