25/10/2019

2.7/5

Carrera 14 Nro. 85-22 - Zona Rosa - Bogotá

Tacos al pastor
Tacos al pastor

Es un opción barata para comer comida mexicana. Los tacos son ricos aunque un poco pequeños. El guacamole está muy muy bien. Se debe mejorar el ambiente del lugar.

Buena opción de tacos, sencillos y variados. Lo único que le cambiaria sería aumentar la cantidad de proteína aveces es poca. Peor en mi última visita pedí un guacamole extra y les ponía a todos y quedaban top.

Ya he ido varias veces a Renata, debo decir que efectivamente es un buen concepto y recién empezó los tacos eran buenos, y el ambiente del sitio era divertido. Sin embargo la penúltima vez que fui los tacos ya habían perdido su encanto demasiado grasosos pero decidí darle una última oportunidad y la verdad es que ya rayaron en la mala calidad.. pedimos un taco de carnitas y tenía 3 pedacitos de carne que no superaban 1 cm de tamaño cada uno... eso si le echan una tonelada de cilantro y cebolla... si un sirio así no estandariza su calidad y procesos está condenado...que tristeza

• taco de cilantro por que carnitas no hay casi

Me encantaron los tacos, las tórtillas saben a lo que deben saber, el ser autoservicio les baja puntos y los locales piden mejorar mucho su infraestructura, entendiendo que el concepto es parecerse a una taqueria popular mexicana, pero vale la pena para pasar el antojo o después de unas copas.

• Taco queso y arequipe
  • Torta de carne
  • tacos al pastor

Es una taqueria bien tradicional con pocas arandelas y buena comida. una carta corta y simple además de buenos sabores y rapidez al servir, es una gran combinación.

Uno de los lugares más cercanos a una taquerías mexicana casual. Es rico, los tacos son armados al momento, la tortilla es fresca, las salsas son ricas (podrían ser un poco más picantes). Me gusta el lugar! y más ahora que ampliaron el horario y funciona hasta la madrugada, me parece un buen plan salir del bar a comer sus taquitos.

• Taco al pastor
  • Pastor con salsa verde

Los tacos son muy buenos y muy baratos. El lugar da para comer con rapidez porque es muy pequeño y se llena mucho. Es ideal entonces para un plan descomplicado.

• tacos de res y cerdo

El sabor de los tacos es inigualable, es un restaurante sencillo pero que realmente va a lo que es. Recomendado

Es un sitio de tacos baratos (muy similar a lo que se ve en México) con tacos de muy buen sabor... con salsas muy ricas. El único pero son las quesadillas porque son muy pequeñas. No esperes más en cuanto a ambiente...

• Taco al pastor
  • Pastor con salsa verde