Renata Tacos

Carrera 14 Nro. 85-22 - Zona Rosa - Bogotá

Tacos al pastor
Tacos al pastor

Aviso importante:

Es un sitio de tacos baratos (muy similar a lo que se ve en México) con tacos de muy buen sabor... con salsas muy ricas. El único pero son las quesadillas porque son muy pequeñas. No esperes más en cuanto a ambiente...

Uno de los lugares más cercanos a una taquerías mexicana casual. Es rico, los tacos son armados al momento, la tortilla es fresca, las salsas son ricas (podrían ser un poco más picantes). Me gusta el lugar! y más ahora que ampliaron el horario y funciona hasta la madrugada, me parece un buen plan salir del bar a comer sus taquitos.

• Taco al pastor
  • Pastor con salsa verde

Los tacos son muy buenos y muy baratos. El lugar da para comer con rapidez porque es muy pequeño y se llena mucho. Es ideal entonces para un plan descomplicado.

• tacos de res y cerdo