Ana D.

Ana D.

Miembro desde: Agosto de 2014

Superó mis expectativas! Colombianisimo y delicioso. Tiene que probarlo. Recomendados: las costillas, las mollejas, las empanadas de maduro, pero lo mejor la mazorca!

Auténtico y delicioso. Tienen que probarlo. El menú cambia semanalmente, así que cada visita es como ir a un nuevo restaurante.

Un lugar que faltaba en Bogota. Restaurante y mercado gourmet. Una carta super interesante, cale la pena, Muy rico! Recomendado

La mejor propuesta de los hermanos Rausch. La posta cartagenera y las carimañolas y buñuelos deliciosos. Vale la pena ir.

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

Que buena carne! Hasta la hamburguesa es deliciosa y se nota la calidad y el respeto a los ingredientes. Recomendado para los carnívoros!

Buen concepto de comida criolla. El pollo relleno de arroz esta buenísimo! El refajo con lulo muy rico tambien. Vale la pena.

Lo mejor del sitio fue el servicio. Pero tengo q decir q por un precio razonable comimos delicioso. Mi favorito la pizza. Vale la pena ir

Una de esas propuestas frescas en Bogotá. Sin mujas pretensiones, un lugar muy bien decorado, excelente servicio y la comida deliciosa. El bun de lengua estaba increíble!

Este es el tipo de sitios que demuestran que se puede hacer excelente comida sin pretensiones. Excelente comida, servicio cálido, y precios que ya no se encuentran en Bogotá. Super recomendado

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

La Macarena