Los Tres Chanchitos  C.

Los Tres Chanchitos C.

Miembro desde: Marzo de 2015
17/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Muy rico !!! Si lo q se busca son ahumados este es el lugar !! D eso se trata no ? Respetan bien la cocina sureña de norte america y los platos estan bien logrados !! En esta ocacion probamos las puntitas de punta de anca y chorizo de entrada !! El pork sanswish y las infalibles costillas ! Todo demasiado rico ! Volveria claro q si

• Smore con helado !
  • Papitas criollas con suero y chimichurri
  • 1/4 de Costillas
14/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Es un muy buen lugar para sentarse 1. A comerse una buena hamburguesa scompañada de la cerveza gordo q es muy rica o 2. Sentarse a tomar algo y acompañarlo con las entradas tipo finger food q tienen... dos geniales datiles con tocineta y jalapeños rellenos !!

13/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

El lugar es agradable, el ambiente es perfecto para lo q ofrece !!! Me parece q es un buen sitio si ud lo q desea es llevar a su familia a q se coman un buenn plato de comida tipica !!! Las porciones son grandes pero edta la opcion de pedir medias porciones !!! No es costoso me parece q la relacion precio-calidad es justa !!! Los jugos en leche muy buenos !! Los chicharrones carnudos lo mejor !!!

• Chuleta de cerdo al horno
  • Sobrebarriga a la plancha
  • Chicharrones carnudos
11/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Al que le gusta el roscon este lugar le sabe !! La verdad me gusta mucho siempre que vuelvo hay algo nuevo q probar !!! Para mi esta mas que bien el precio por lo q se ofrece !! Favoritos los q tienen crema inglesa, unas onces o para tardear el lugar esta mas que bien !! Tienen un muyyy buennn café y el servicio a mejorado con el tiempo

• Roscon de tiramisu
11/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

La verdad no me gusto ni cinco.... esperaba mucho más el ambiente es genial el restaursnte es un lugar bello pero la comida no sorprende ... en mi humilde opinion les hace falta mucho... probe el salmon en costra de cajun... no me encanto estaba bien un 7/10 el arroz cremoso de curry era bueno pero a toda la comida en general le falta sabor !!!! La relacion precio - calidad no es justa. Estuvo bien pero no volveria

• Salmon en costra de cajun y taboule de quinua
05/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Es un buen lugar, si lo que uno busca es un almuerzo rápido y sano !! La relación precio calidad esta bien ! Recomendada la ensalada francesa

05/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

La verdad que muy bueno, el plan fue plan de lunes ... coteles y algunas entradas !!! Recomendasimo el pulpo y el jamón de pata... el servicio es excelente estuvimos en la barra y la verdad que los bartenders son un éxito total !!!

04/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Impresionante lugar !!! La comida es demasiado buena desde la entrada hasta el postre estuvo perfecto todo el servicio d verdad muy bueno !! Es un sitia a donde seguramente volveré a probar el resto de la carta !!! Recomendadisimo el carpaccio de res y la limonada de albahaca y jengibre !!!

03/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Esta bien es una propuesta nueva, li recomiendo mas para ir a desayunar que para un almuerzo la verdad !! Muy bueno el parfait de frutos, y algunos de los patos dulces

03/08/2015 Los Tres Chanchitos C.

Demasiado bueno este lugar !!! El ambiente es perfecto la comida es deliciosa con una sazon d verdad muy muyyyy buena !! Las preparaciones lucen perfectas, si quiere ir a comer picada vayase a misia !

Smore con helado !

Smore con helado !