14/06/2016

Primi

$92.400 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)

Reseñas

(498 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado! Fui un domingo , tuvimos que esperar una hora porque es bastante lleno pero aprovechamos para sentarnos en la barra y pedir una entrada y bebidas que no recuerdo bien pero eran infusiones deliciosas, en especial la de flor de Jamaica. Luego pasamos a la mesa, una carta variada. Los raviolis de rabo de toro espectaculares. Los postres son mas normales pero aun así ricos. El lugar es muy agradable para ir, bien ambientado. Se puede inclusive comprar sus productos, salsas, pastas y panadería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es sencillamente mágico, la terraza es muy acogedora y cálida, la música es genial, tienen una carta muy variada de licores, incluyendo los cócteles clásicos y unos recomendados, que sí son muy recomendados en especial el Cardamon Martini. La comida es exquisita, de entrada recomiendo la burrata y una pizzetta para compartir. Curiosamente en los fuertes no hay mucha variedad de pasta, sólo raviolis lo cual parecería extraño para ser un restaurante de cocina italiana, sin embargo, los raviolis de rabo de toro o amatriciana son una delicia. Otro recomendado es el sartén de langostinos. Por último, llegamos a los postres, tienen una variedad de 6 postres dignos de la cocina italiana. La chewie cookie es sin duda el mejor, vale la pena la espera de 20 minutos que se demora en hornearse. En conclusión, es uno de los mejores restaurantes de la zona, no sólo para satisfacer el paladar, también para pasar un rato ameno y tomarse unos cócteles y el servicio, impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los 6 postres que ofrecen.
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy agradable, con un buen servicio y buena comida. Los platos no son muy grandes, por lo que puedes pedir unas entradas (las bruschettas están buenas) o guardar espacio para el postre (tiramissu riquísimo). Precio correcto dada la calidad, zona y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurarante italiano de bogota La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno , tenia altas expectativas de este resturante pero a decir verdad me parecio de sabor rico pero normal, las pizzetas excelentes , la carta un poco corta para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×