Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Enero de 2016
20/08/2017 Catalina G.

Delicioso, muy rico. Muy buen servicio. Lindo el ambiente y como esta adornado. Mal punto que no tienen cambiador para bebes y accesos para coche.

09/06/2017 Catalina G.

Me parecio muy agradable, tanto la infraestructura como el ambiente y la comida deliciosa. La carta un poco confusa pero el mesero ayudo a destacar lo mejor a pedir. Nosotros compartimos platos para probar mas.

09/01/2017 Catalina G.

Muy rico, platos bien presentados. El servicio muy bueno, se demoraron en traer el plato fuerte pero en general muy rico y recomendado

27/06/2016 Catalina G.

Un sitio muy lindo, muy bien adornado. La comida deliciosa. Se les pasa un poco de ajo pero muy buena presentación del plato y rica sazón. El restaurante es limpio, ordenado, cómodo y amplio para atender varios clientes.

02/06/2016 Catalina G.

Excelente restaurante. La comida deliciosa y los platos muy buenos. Muy recomendado. Las porciones son buenas y las bebidas originales

21/02/2016 Catalina G.

El ambiente muy agradable, la musica francesa muy rica. La comida variada y deliciosa. Le falta mas espacio de mesas para no estar toda la noche en la barra.

21/02/2016 Catalina G.

Muy rico, el ambiente delicioso, la carta es amplia, el servicio muy amable. No hay que hacer reservacion. Todo delicioso!

01/02/2016 Catalina G.

Muy rico, la comida siempre llega caliente. Llegamos a buena hora y habian varias mesas. Solo para estos dias calurosos les falta tener ventiladores.

01/02/2016 Catalina G.

No me gusto el concepto que solo sea un plato. Caro para lo que es. Lo despachan a uno muy rapido.

Foto de De la Isla

De la Isla