Foodie
Catador Avanzado
21/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Considero que la comida es rica sin embargo muy normal y las cantidades muy pequeñas para el precio. El ambiente es agradable aunque el servicio un poco demorado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
