18/05/2014

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

Hoy domingo fui a deasayunar en este restaurante, yo me comi un pan con queso gruyer, jamon y huevo gratinado realmente delicioso, mi esposo unas panquecas espectaculares y un omelett con champinones una exquisites... el ambiente muy lindo, el servicio un poco lento, pero al final es tremenda opcion para desayunar en Bogota. Altamente recomendado.

Tienen una muy buena variedad de martinis, muy bien preparados, los cuales puedes acompañar con una de sus deliciosas entradas como el carpaccio de lomo con queso parmesano y alcachofa. Muy buen servicio.

He ido a tomarme cocteles con mis amigo. Son muy ricos! Para mi, los mejores cócteles ademas de la privilegiada ubicación

Todos los pollos son deliciosos sobre todo con pimienta. El sitio es muy rico y ahorita con vidrios los robos son menores. La zona es insegura de noche. Los dry martinis son De lujo. Uno es poco tres son demasiados.

La barra de antipasto es buenisima. Los calamares charlie son buenos y el pollo a la pimienta simplemente espectacular. No se puede olvidar el pan.