17/10/2013

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

Para ir en la tarde a picar es muy buena opción, los antipastos muy buenos, la hamburguesa vegetariana es campeona. El servicio excelente.

Me soprendí de encontrar una carne de tan buen sabor y preparación en la terraza de la zona T. Cuando escogimos comer allí lo hicimos "de paso". Mi socio Felipe y yo teníamos algo de afán y no buscábamos un restaurante a manteles sino algo rápido pero bueno y en Pravda acertamos con la comida. Lo que si es muy desacertado en Pravda es el baño. Cuando entré al lugar se le notaba el descuido y el desaseo. Mi impresión es que le falta atención a un lugar de tanta importancia como es el baño en un restaurante.

El sitio no es muy elegante, es normal pero esta muy bien ubicado. Por otra parte, la carta no es muy amplia pero la comida es muy muy rica y algo que me llamo mucho la atencion es que la comida tiene a ser muy natural es decir sin muchos condimentos y salsas...lo mejor: el postre! Que delicia! Creo que era por tiempo limitado, un helado que venia con toppings y le podias poner chocolate, galletas, chips, etc. Es una buena opcion.

No es un restaurante. Es un sitio para picar y tomarse unos tragos. Para mi gusto, tiene la mejor ubicación de la 'Zona T'. Su terraza es buenísima. Atienden bien. No es caro para el ambiente que ofrece.

Mi antipasto favorito, una barra grande donde escojes entre una gran variedad como pimientos rojos, verdes y amarillos. Siempre pido el muslo de pavo o pollo a la brasa.