13/11/2014

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

Un buen lugar para compartir unos tragos. Comida buena. El lugar es agradable con un servicio en ocasiones demorado pero atento.

En la noche de halloween estuve por allá era uno de los pocos sitios que no estaban a reventar. Los cócteles (martinis) son los campeones. Su precio lo vale por que con dos es suficiente. Para picar hay variedad de cosas para elegir. Un buen lugar para tomarse un buen trago.

Me gustan las entradas, compartir un polllo o un cerdo hacen el rato muy agradable, es un buen sitio para almuerzos relajados de trabajo.

La picada Pravda, es la mejor que he probado, es sencillamente espectacular. Lo único que es molesto que el restaurante no tiene techo cerrado sino parasoles y el ambiente es un poco ruidoso y hay una parte abierta, donde cuando se esta sentado en la mesa, es tan abierto que pasan los vendedores ambulantes, gente pidiendo dinero o simplemente se paran cerca de las mesas y es realmente incomodo. Lo que si tengo claro, es que a este sitio quiero volver.

El sitio para ir a tomar Martinis. Es cierto lo que dicen de uno es muy poco y tres son demasiados. Sin ser fanático de estos cocktails un Martini campeón es el Lychee Martini. Buena música, buen ambiente y por favor, no lleve carro porque el Martini no lo va a dejar ni encontrarlo.