11/09/2015

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

Un buen lugar para tomar un buen trago, ambiente muy bueno par la charla... Recomiendo la pizza y el calamar apanado

Es un buen lugar para tardear hasta la noche acompañado de unos drinks. Buen servicio en general y excelente ambiente. En cuanto a la comida no es su fuerte, pero maneja una buena carta para picar junto a unos tragos. Manejan una variedad de pollos que funciona muy bien al medio día. Es un pollo a la brasa condimentado con diferentes opciones de su elección: pimienta, bbq, mostaza, italiano, entre otros. Es algo muy ligero y gourmet perfecto para compartir máximo entre tres personas y termina saliendo a muy buen precio.

El servicio en realidad no es malo, es mas el mesero fue muy formal, pero cometió un error grave de comunicación con nosotros, le pedimos un sándwich de pernil para el escolta y el fue a ordenarlo, luego volvió a la mesa a decirnos textualmente " no hay sándwich de pernil, pero hay rost beef" a lo que nosotros asumimos que se refería a otro sándwich el cual llevaba como ingrediente el roost beef, ordenamos este y oh sorpresa cuando vemos que al escolta le están sirviendo el plato de rost beef mas costoso de la carta, al preguntarle al mesero el se sonríe y dice "ah no, era ese el plato que yo les ofrecí y ustedes me dijeron que si" no nos duele ofrecerle un plato como este a uno de nuestros trabajadores pero nos pareció muy mal hecho que el mesero nos diera errada la información, aparte le pedimos que nos aconsejara sobre el plato para nosotros y nos ofreció un pollo en finas hierbas, y en realidad no fue nada del otro mundo, con todo el respeto sentimos que estábamos comiendo un pollo de la brasa roja.

Excelente todo, la atención lo mejor, el ambiente agradable y lo máximo fue que nos atendieron muy bien con nuestro peludo en la terraza dogfriendly

• Frutos de Estacion con helado de canela
  • Spaguetti Carbonara
  • Tagliatelle 4 Quesos

La especialidad son el pollo y cerdo rostizado. Tienen 4 variedades de pollo ademas de una carta variada. El pollo thai no tenia ningun sabor a thai y el barbacoa igual. Todos tenian sabor a pollo asado tradicional, de thai no tenia nada. El pollo estaba bueno. Normal. Los martinis de lychee salen como si fueran agua. Lo probe y estaba muuy fuerte. Ambiente bueno. No es buen lugar para grupos mayores de 6 personas.

• Hamburguesa
  • Pollo thai