Luis N.

Conocedor

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2014

Excelente atencion y buen diseño de interior. La comida buena, pero no estuvo increible. El plato de raviolis es minimo, quedamos con hambre.

Un lugar hermoso pero se les olvido lo mas importante de todo. La gente va a comer! La calidad de la comida comparada con el precio es cercana a un insulto. Si vas con planes de tomarte unos tragos, es un buen lugar, pero si lo que deseas es comer, te iria mejor comiendo en otro lugar.

Fuimos en plan de tomarnos unos tragos, pedimos el trago de la casa porn star, es una mezcla deliciosa y unica. Muy recomendado.

Tienen una muy buena variedad de martinis, muy bien preparados, los cuales puedes acompañar con una de sus deliciosas entradas como el carpaccio de lomo con queso parmesano y alcachofa. Muy buen servicio.

Todo estubo excelente, muy bien ambientado, los meseros super atentos, la comida deliciosa, se nota que tienen un muy buen chef. Es la combinacion perfecta entre decoración y buena comida. Super recomendado.

Muy buena la atencion, la comida estaba deliciosa y el sitio es bellisimo. No tengo ninguna queja de el retaurante.

Uno de los mejores restaurantes que he conocido en la zona. La comida, increible y la atencion excelente. A1!! Recomendado!

No tiene fotos en bogota