21/11/2023

Tartufo e funghi
Pizza margherita
Tartufo e funghi
Risotto al fungi

Este como muchos más son una novedad que se desinfla. non entiendo como un restaurante de esta categoría pretenda vender como carbonara una pasta con crema de leche y tocineta con el nombre carbonara cuando la real es con guanchale, pecorino yemas de huevo y pareasen. engañar a los comensales que saben es peligroso . tienen algunas cosas ricas pero es hora de ajustar.

Es un lugar con unas condiciones muy buenas y que permite comer buena comida italiana con un servicio especial. Me parece a veces un poco pretenciosos los bouncers y pues creo que se pasan. La pizza es deliciosa y los helados son de los favoritos aunque le bajaron a la calidad.

• calamares
  • pizza Hawaiana
  • helado de caramelo salado y amarena

Más que los platos, lo mejor es la atención por parte de todo el personal. Los platos tienen buena presentación y temperatura. Como es cocina abierta se puede sentir el estress de los cheff.

• Milhojas frutos del bosque.
  • Pasta Alfredo con camarones.
  • Raviolis queso brie.
  • Soda italiana frutos rojos.

La comida me encanta! he ido muchas veces y volveré. Recomendado el postre miloja de frutos rojos!!! las pizzas son una opción de entrada deliciosa! El restaurante es muy lindo y unos baños como para quedarse ahí 🤣🤣🤣

• Helado de cumple
  • Ginebra
  • Torta

excelente sitio muy grande dos pisos buena localización servicio comida excelente toda cocina italiana ambiente agradable , platos recomendados ragú de res , albóndigas frutos del mar