Foodie
Degustador
21/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
lindo lugar, la decoración es muy linda, la comida es muy rica, el ambiente es muy lindo vale la pena compartir una cena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
