Lo visito por primera vez, el sitio tiene un ambiente agradable, la atención es espectacular, te asesoran en lo que solicites. Soy fans de la comida italiana, degusté los fettuccinis ai funghi espectaculares acompañados de un vino blanco italiano, suave y con cuerpo. De postre un tiramisú de Ferrero Rocher delicioso. La comida y el servicio 100% recomendados.
Sobre el restaurante
Calle 122 Nro. 15A-24. Santa Barbara - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tiramisú
(4 votos)
3
Torta de chocolate
(3 votos)
2
Calamares apanados con calabacines apanados
(3 votos)
4
Pulpo piazza
(1 votos)
1
Tiramisú
(4 votos)
2
Calamares apanados con calabacines apanados
(3 votos)
3
Torta de chocolate
(3 votos)
4
Pulpo piazza
(1 votos)
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.