09/11/2020

Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Estuve en la sede de la 82 y me encantó, los espacios y decoración son súper lindos y acogedores, la atención es excelente y tienen buen protocolo de bioseguridad y lo más importante la comida, muchas opciones para todos lo gustos, todas deliciosas. Recomendado el tiramisú pero tengan cuidado con la cocoa porque uno se tiende a atorar si se va por mal camino jejejeje.

• Gnocchi de queso azul

Ordenamos la especialidad de la casa, pasta en la rueda de parmesano, el sabor estaba muy bien pero la pedimos acompañada de lomo y este estaba un poco duro y no agradable para comer. La Lasagna tiene una buena propuesta y estaba deliciosa. La entrada de tartar de lomo un poco desordenada, la imaginé diferente Para cerrar un tiramisú que tenía muy buen sabor y textura. Pienso que tiene una carta variada y con diferentes opciones, para mejorar el servicio sus pasillos eran muy angostos, los meseros pelearon encima mío un par de veces, pero la atención individual está bien, la música muy alta.

• Tartar de lomo
  • Lasagna bolognesa

Me gustó mucho, el pulpo en su punto al igual que la pasta, el tiramisú de los mejores que he probado en Bogotá, aunque el tamaño es para compartir. El ambiente acogedor, la música ideal, sin duda quiero volver y probar mas platos.

• Pulpo piazza

La cantidad de gente que hace fila afuera me llevó a probarlo. El servicio es muy bueno, y los platos llegan rápido a la mesa. En cuanto a la cocina no es el mejor restaurante italiano de Bogotá, pero está bien. El lugar tiene buen ambiente y la decoración es bonita. Recomiendo hacer una reserva antes de ir.

El pulpo 🐙 de entrada es algo que se debe pedir o pedir, la pasta es muy rica, excelente balance en la salsa, el sitio es acogedor y la logística es buena, la único feo es que la música es tan fuerte que uno no escucha a sus compañeros de mesa.