20/12/2021

Encocado Chocoano
Gyosas Timbiqui
Timbales Timbiqui
Hojarasca

Tienen muy buenos platos y la temática es muy agradable, buenos precios, no tardan en sacar los platos y tienen una excelente atención.

ayyy la comida del pacifico…espectacular!!!! recordando los sabores de la infancia. el guacho está buenísimo así como los jugos. El servicio podría mejorar, especialmente que los meseros entiendan los platos que se sirven, se supone que son del pacifico pero no los sentí con mucho conocimiento. El lugar es bonito, aunque pequeño y puede ser incómodo.

muy buena atención; acogedor, los platos muy buena presentación. pero en mi opinión falto algo de sazón en los platos, en general lo recomiendo

• duma

Es un restaurante excelente, los platos con una presentación muy esmerada y bonita, el sabor me encanto: de entradas comimos hojarasca con una crocancia increíble, tambores de timbiqui deliciosos y cremosos, unas gyosas chocuanas con una mezcla de sabores muy interesante, de fuertes pedimos: ceviche lulada muy rico muy balanceado el sabor, encocado delicioso el top mas top y el postre cielo roto pues la rompio con toda una mezcla de gulupa y chocolate wuau, delicioso

• gin tonic de la casa
  • encocado
  • ceviche Lulada
  • hojarasca

Un lugar acogedor de comida típica del pacífico, platos muy sabrosos con una presentación refinada y una atención muy esmerada.

Es un restaurante muy rico para disfrutar de comida del pacífico y platos típicos de la región. El lugar es acoger y la atención es muy buena

• Posta
  • Gaseosa de gulupa
  • Cazuela

Una excelente propuesta de la comida autóctona del Pacífico, recomendado el cóctel insignia a base de Arrechón y la posta palenquera. definitivamente hay que ir más de una vez para probar todos los platos. Podrían mejorar la iluminación ya que en la noche es muy oscuro (es mi concepto).

• Costel Insignia
  • Posta Palenquera
  • Canunos y Tamboras

El restaurante tiene un Instagram que llama mucho la atención, los platos se ven realmente espectaculares, el concepto del restaurante es bastante interesante. Sin embargo más allá de las decoraciones bonitas y la presentación, los sabores son bastante mediocres, no representan nada valluno ni del Pacífico, tal vez si no conoces estas regiones te puedes dejar llevar por los cuentos que te dicen de cada plato. El restaurante es súper oscuro y los meseros son demasiado intensos, todo el tiempo está encima tuyo diciéndote que si quieres algo más, como si te estuvieran hechando todo el tiempo. No volveremos, no lo recomiendo, servicio malo y comida sin sabor ni gracia.

• Tres leches de palmira
  • Salpicon payanes
  • Encocao chocoano
  • Gaucho emberra

Es un restaurante que te hace querer volver a probar más de sus platos! la comida es simplemente espectacular. súper recomendado!

• La Hojarasca!

Buena la comida y el servicio los sabores son únicos .la presentación de los platos , La cazuela . El encocado , jugo de lulo . Son deliciosos.

• cazuela
  • entradas

La comida muy rica y suficiente. Tuvimos que esperar afuera (por no reservar) y nadie salió a dar información. Falta mucha capacitación a los meseros; no saben de su oficio. Mal servido. Ojalá mejoren. Mal servicio a la hora de la cuenta. no sabían qué habíamos pedido! Todo el mercado entra por entre las mesas… a la hora del almuerzo. Resulta muy incomodo.