18/11/2018

Taco Emperador
Coctel del kiosko
Full Mazorcada
Fish and nachos

El lugar es pequeño y un poco incómodo pero ambientado con muy buena música, pero la comida es deeeliciosa y fresca. Recomiendo: el tiradito, los spring rolls, el arroz verde y las papas criollas.

• Verde
  • Fish and ships
  • Spring rolls

Es un restaurante pequeño y modesto de cocina deliciosa. Apoyan la pesca artensanal y ofrecen ingredientes locales con preparaciones con mucho sabor. Recomiendo el pescado playero que viene con arroz con coco y patacon. También los fish and chips en su mejor versión.

Rico!!! Los nachos con pescado y camarones, campeones!!! Lugar pequeñito y acogedor...definitivamente quiero probar la cazuela. La yuca con tártara y picantico de maní, deli!!!

• Fritos de mariscos con yuca y papa criolla

Con buena variedad de ceviches y platos costeños, la mojará esta muy rica y de buen sabor, los patacones delgados y crocantes, el ceviche municipal delicioso

• Mojara
  • Cazuela

Comida excelente, las entradas, espectaculares. El sitio es pequeño, pero acogedor. la música un poco alta. Las bebidas, tropicales, frutos nacionales, recomendadisimas.

• pescado playero