30/07/2022

Taco Emperador
Coctel del kiosko
Full Mazorcada
Fish and nachos

La peor experiencia de la vida, no volvería ni porque me pagaran, la comida nada que ver, el patacón durísimo, un hogao viejísimo, el pescado parecía como que hubiese pasado mil horas en el aceite, el plato dizque acompañado de arroz con coco y en su reemplazo nos llevaron lo último que les quedaba del día, no tenía presentación lo que sirvieron, y la explicación de la persona que atendió es que ya se había acabado del otro, la sopa que sirven 0 recomendada, parecía una crema de ahuyama con un pedazo de tilapia quemada y tres camarones y como si fuera poco, el servicio el peor, los meseros y cocineros gritaban, cantaban, hablaban sobre cosas personales como si estuvieran en la sala de la casa, hacía mucho no me iba tan mal en un sitio. Leo los comentarios y si no es por la fotos creería que estuve en un sitio diferente al que describen.

Una buena experiencia que tal vez no repetiría. Pedimos Patatas bravas de entrada, Sopa vulve a la vida y Ensalada con toda como fuertes. Las patatas estaban buenas, les faltaba algo de salsa pero muy bien sazonadas y los anillos de calamar tenían mucho sabor. La ensalada tenía una muy buena presentación y la porción era generosa, el toque de la vinagreta y la piña le daban un toque especial aunque el pescado no me mató. La sopa vuelve a la vida, la verdad se veía pequeña, aunque el sabor es muy equilibrado y agradable. Creo que el sitio ofrece comida de buen sabor e ingredientes frescos, sin embargo no te quedas con la sensación de haber comido algo increíble o memorable, en ese sentido los precios me parecen un poco elevados, y el sitio es tan pequeño que aunque lindo, termina siendo incómodo (no tienes dónde poner las cosas y si te mueves un poco ya estás contra la silla de la otra mesa...), si vas a ir, sin duda reserva. Creo que les favorecería muchísimo una sede más grande, y siendo un lugar cómodo uno tendría una experiencia más agradable, ya que por el precio uno puede ir a lugares mucho más amplios y de comida similar. El servicio es bueno, rápido y son amables.

• Patatas bravas
  • Sopa Vuelve a la vida
  • Sopa Vuelve a la vida
  • Ensalada con toda

un lugar que te sorprende, hay que entrar y probar. Tiene su encanto, es pequeño pero acogedor, buena música y ambiente. la cazuela volver a la vida muy rica, es un plato que se puede compartir. la carta de jugos interesante y novedosos, el de sandia muy rico

es un sitio pequeño pero sorpresa! la cazuela volver a la vida es deliciosa , buen logrado el fondo y nutrida en pescado y algo de marisco. sabor en tope . el ceviche full costeño algo soso pero generoso. buen patacón y buena bebida. recomendado opción de mar bien hecha .amables y rápidos

• Arroz pajarito
  • Cazuela
  • Pariyaso y gengibre

Fue un descubrimiento muy agradable en la zona de chapinero, a pesar de estar en un sitio super pequeño, la comida lo hace grande. Los platos muy bien logrados, excelentes sabores y presentación, un sitio genial para experimentar.