Julieta T.

Julieta T.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2018
04/01/2019 Julieta T.

El restaurante tiene un carta con pocas opciones, sin embargo nos enfocamos en pedir los recomendados pues parecían ser buenos. Cuando trajeron los platos, las porciones eran pequeñas, la mojarra (playera) estaba tan cocinada (frita) que a duras penas se podía comer, la parrillada para dos traía dos mariscos y tres pedazos de pescado, y lo demás era cebolla y papa. En general los sabores son buenos, pero para los comentarios, el puntaje y el precio de los platos, la calidad de la comida está realmente muy por debajo.

28/07/2018 Julieta T.

Es un buen restaurante, el ambiente para cenar es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es buena, aunque nuestra orden no fue la mejor opción, pedimos el arroz en tinta de calamar y podría mejorar. Las porciones son buenas, y hay buena variedad de platos en la carta.

23/07/2018 Julieta T.

Home tiene un buen concepto de restaurante, la atención es rápida y usualmente se encuentran mesas facilmente. Las hamburguesas pueden ser un poco pequeñas dependiendo de la persona, las papas son excelentes y las bebidas sin alcohol son a muy buen precio.

20/07/2018 Julieta T.

La comida es muy buena, el restaurante es muy agradable y tranquilo( fuimos entre semana). Hay muchas opciones de comida, y de precios. Las bebidas (sin alcohol) son bastante caras y no están en la carta.