18/07/2021

Taco Emperador
Coctel del kiosko
Full Mazorcada
Fish and nachos

La comida es deliciosa y buena atención pero es muy importante llegar con reserva, de otro modo, el tiempo de espera puede ser largo (pero vale la pena). Es obligatorio probar El ceviche Costeño, es exquisito al igual que la cazuela del encocado. Las bebidas también fueron un hit. Es un lugar pequeño pero acogedor y no esperamos mucho para que nos llevaran el plato a la mesa.

En esta ocasión por el COVID-19, pedí servicio a domicilio y me fue bien, el pedido llegó a tiempo, buena temperatura, bien presentado y empacado.

El arroz meloso es de otro mundo, volvería solo por ese plato. las porciones generosas y el es sitio agradable. es un lugar para ir de noche después del trabajo

Excelente lugar, pequeño pero acogedor. La comida súper fresca. El mesonero amable y dio buenas recomendaciones. La torta de coco con Lulo espectacular.

• mojarra playera
  • Empanada de mariscos

Restaurante muy incomodo esperaba mas Porciones muy pequeñas con relación precio el plato que probe fue pargo rojo en cocado