Foodie
Crítico
29/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Para carnes una muy buena opcion es un lugar donde las porciones son generosas. Un punto q no tienen a favor es la atencion aveces son descuidados ni siquiera abren la puerta he tenido q esperar hasta 5 min
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
