Foodie
Crítico Avanzado
15/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Los cortes son una delicia y las porciones generosas. Me fui por un bife de chorizo que estaba espectacular. Solo tienen cervezas nacionales y no reciben tarjetas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
