Foodie
Crítico Avanzado
26/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy buena la comida tiene variedad de platos argentinos, el trato es muy bueno son muy amables, las sillas son muy incomodas y el ambiente es agradable solo tango
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
