Cesar V.

Cesar V.

Miembro desde: Marzo de 2016
29/03/2016 Cesar V.

Para carnes una muy buena opcion es un lugar donde las porciones son generosas. Un punto q no tienen a favor es la atencion aveces son descuidados ni siquiera abren la puerta he tenido q esperar hasta 5 min

29/03/2016 Cesar V.

Es un lugar bastante bueno tiene un ambiente familiar muy agradable, buena comida y recomiendo el lomo al trapo para mi es el mejor

09/03/2016 Cesar V.

La comida es buena tienen un ambiente excelente con tragos buenos pero la calidad del servicio es deficiente falta mucha atencion al cliente

09/03/2016 Cesar V.

Una muy buena opcion para pizza y pastas es delicioso recomiendo la pizza tres quesos y de postre el tiramisu artesanal es genial

09/03/2016 Cesar V.

Es un lugar excelente con mucha variedad de todo lo que quieras comer, los jugos son deliciosos y los meseros muy amables

09/03/2016 Cesar V.

Aunque es una comida novedosa y algo diferente su precio es demasiado alto para la experiencia q ofrece; algo rico son los gin tonic

09/03/2016 Cesar V.

Es un excelente lugar para hamburguesas peronen mi ultima visita probe el lomo al trapo y me encanto una gran porcion con un excelemte sabor

09/03/2016 Cesar V.

La comida en general es buena; pero la atencion me parecio muy deficiente se demoraron mucho y no trajeron todo junto si no cada plato con diferencia de 10 min

09/03/2016 Cesar V.

Buena comida yo pedi el lomo de atun y me parecio un plato muy bien logrado, delicioso lo recomiendo total..

09/03/2016 Cesar V.

Muy bueno.. delicioso las porciones son de buen tamaño, la atencion es buena y el ambiente es muy agradable... recomendado