Foodie
Crítico Avanzado
05/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy bien. Pero el servicio no fue el mejor, estuvieron muy distraídos y lo peor era que no estaban llenos. El ambiente es tranquilo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
