Oscar A.

Oscar A.

Miembro desde: Abril de 2014
25/04/2016 Oscar A.

Un excelente sitio, muy buen ambiente. Tiene una carta inmensa tambien. Mucha variedad. Yo pobre de las carnes y estaba genial. Buena opcion para ir a comer algo.

10/04/2016 Oscar A.

Excelente sitio. Muy rica la comida. Muy buena atencion. Tal vez el unico pero es que solo hay un baño.

15/03/2016 Oscar A.

Excelente sitio... Muy buen ambiente. Gran sabor en la comida. Fue una muy buena experiencia y la carta tiene gran variedad de opciones. Recomendado.

27/12/2015 Oscar A.

Excelente sushi! Debo decir que uno de los mejores que he probado en Bogotá. Es un sitio pequeño, no tiene tan buen ambiente, pero por la comida vale la pena ir.

01/12/2015 Oscar A.

Muy buen ambiente... La carta es inmensa, mucha variedad, pero no me gusto la comida. Esperaba más. Igual la comida estuvo bien, no tan buena, pero bien.

01/11/2015 Oscar A.

Es un lugar bastante sencillo en la decoración, música argentina, tangos, la ambientación no es muy buena que digamos. Pero la comida si estuvo muy deliciosa. Excelente bife de chorizo. Recomendado.

18/10/2015 Oscar A.

Excelente ambiente y atención. La comida exquisita. Buen sitio para tomarse unos buenos cócteles. Recomendado el penicilin. Vale la pena regresar.

18/10/2015 Oscar A.

El sitio muy cómodo, el personal muy atento. Yo pedí un pan relleno con croquetas de carne de búfalo y estuvo genial.

10/08/2015 Oscar A.

Excelente comida. El sitio tiene muy buen ambiente, pero el servicio es normal. Recomendando! Volveré en una próxima oportunidad.