Jimmy F.

Jimmy F.

Miembro desde: Abril de 2014
03/09/2017 Jimmy F.

Servicio extremadamente lento. El desayuno llego después de una hora a las 12 y cuando pedimos que trajeran otro plato nos dijeron que el desayuno ya estaba cerrado. Muy decepcionante el servicio y que no tengan ninguna persona que respondan o este pendiente del mismo. La única respuesta fue "que pena que fuese todo tan demorado"

14/01/2015 Jimmy F.

La carne rica y el chimuchurri argentinos espectacular. Las sillas muy incomodas y siempre te dicen al entrar que no les sirve el datafono.

03/12/2014 Jimmy F.

De las mejores costillas que he comido en Bogotá. La atencion es muy buena y el sitio tiene muy buen ambiente.

01/12/2014 Jimmy F.

El lugar tiene muy buen ambiente y para los que les guste la pizza muy delgada es el sitio ideal. La entrada es sobre la carrera 5. Fue difícil encontrarlo porque no coincide con la dirección.

21/11/2014 Jimmy F.

El fondue de queso muy rico. Buena atencion y muy buen ambiente. Tienen una carta muy variada para todos los gustos.

07/07/2014 Jimmy F.

De las mejores pizzas de Bogotá. Delgadas y con muy buena base de tomate. La tienda de Usaquen siempre esta llena. Recomiendo ir al de la zona G.

07/07/2014 Jimmy F.

Comida china rápida para cuando necesite un almuerzo rápido. El sitio esta muy bien ubicado pero la comida no es algo especial.

07/07/2014 Jimmy F.

De los pocos sitios que ofrecen entrañita en Bogota. Las empanadas argentinas y el chorizo son deliciosos. A veces no son muy atinados con el termino de la carne.

07/07/2014 Jimmy F.

De las mejores hamburguesas de Bogotá. Las papas a la francesa muy ricas como acompañante. Buen servicio en un sitio agradable. Recomendado para almuerzo.

03/07/2014 Jimmy F.

Definitivamente, las mejores costillas de Bogotá. Tambien ea delicioso el pecho y las papitas criollas. El lugar es muy agradable para almorzar con amigos o familia.