Foodie
Comensal
27/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Sencillamente el mejor restaurante de bogota. Recomiendo el queso provolone y de acompañamiento la ensalada de la casa. Se los recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
