Foodie
Comensal
24/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa... De excelente calidad y sabor. El ambiente para mi es importante y es perfecto para almorzar o comer y pasar un rato agradable, igualmente la atencion es bien importante ya que hace que uno como cliente se sienta cómodo y muy bien atendido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
