Foodie
Comensal
22/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, el lugar es muy confortable, la presentacion de los platos me parecio genial....un restaurante para visitar una y otra vez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
