Foodie
Catador Avanzado
11/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La carne tiene muy buen sabor. Es un lugar argentino, con una buena música de fondo. Los platos son generosos y ricos. Las ensaladas tienen todas el mismo dressing.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
