Foodie
Comensal
26/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Debo mencionar que Guillermo, es un excelente anfitrión, su esmero por crear un excelente ambiente al poder disfrutar de sus buenos platos y sus exquisitos licores, hace de la Patagonia mi restaurante de preferencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
