Guillermo L.

Guillermo L.

Miembro desde: Diciembre de 2013
11/08/2014 Guillermo L.

Buen restaurante, muy buena experiencia para ir en pareja . La atencion es buena, eficiente y amable. una buena opcion, recomendado.

09/08/2014 Guillermo L.

Como siempre Patagonia de Usaquen el mejor restaurante para comer carne en Colombia, la mejor parrilla Argentina sin dudas.La provoleta de entrada cada mas rica!! las morcillas y chorizos, y de plato mollejas con limon , o el bife que es una delicia.De los postres, el flan es muy rico, pero los panquetes son los que mas me gustan. Sigan asi , la mejor opcion para ir en pareja ,con amigos o en familia.

14/04/2014 Guillermo L.

Es el mejor restaurante para comer carne de Bogota y de Colombia, por el sabor de sus platos, por su esmerada atencion y por el ambiente. Les recomiendo provoleta de entrada, morcilla y chorizo argentino, de plato el bife o vació, a mi tambien me gustan las mollejas, de postes el panqueque, y de tomar un buen vino . por supuesto escuchando tangos y en un lugar muy acogedor. Lo recomiendo.

29/01/2014 Guillermo L.

Realmente pensé que era mejor por los comentarios y la fama, sin embargo la comida me pareció sencilla y las porciones pequeñas. No se donde fino es sinónimo de poco, ? la atencion excelente y el lugar muy bien decorado y acogedor, mi consejo trabajar mas sobre la comida, ampliar mas los platos en contenido.

26/01/2014 Guillermo L.

El lugar es agradable y transmite buena onda, los ceviches son muy ricos y no son tan pequeños como en otros lados, la atencion es buena, lo recomiendo.

26/01/2014 Guillermo L.

Buenas experiencia, un poco lento la mecanica , pero muy rico todo, la atencion me parecio aceptable. Al lugar le falta algo, pero esta ok, lo recomiendo para vivir la experiencia.

26/01/2014 Guillermo L.

Cada vez que voy quedo mas sorprendido con el servicio, la calidez humana pero por sobre todo la exquisita carne que se come en este restaurante. Lo recomiendo sin dudas para todo tipo de reuniones, sociales , de negocios con amigos o con la novia, Me gusta pedir, provoleta de entrada, morcilla y chorizo , despues les recomiendo bife ,vacio o una deliciosa molleja, todo esto con un buen vino tino, de postre,los panquetes son mis preferios. Sin dudas a la hora de salir a comer patagonia esta entre los mejores de Bogota.

16/01/2014 Guillermo L.

El ambiente es excelente, realmente uno se siente muy bien, sin embargo la comida si bien hay mucha oferta no es nada del otro mundo para los precios que cobran. servicio no tiene porque uno tiene que pagar y llevarse el plato y sentarse, si queres pagar por algo como si estarias comiendo una picada en europa, pero no de productos importados, este es el lugar, no lo recomiendo para ir en pareja ni con amigos.

16/01/2014 Guillermo L.

Buen ambiente y muy buena ubiacion, buena atencion, a la comida le falta bastante sobre todo a las pastas y pastas rellenas, los platos con salmon son ricos.

19/12/2013 Guillermo L.

Buena comida, las porciones muy chicas y muy costoso para ser harinas, la base de la mayoria de ellas la atencion es buena, en dias sabados y viernes por la noche es mejor hacer reservas.