Foodie
Comensal
22/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Comida deliciosa, diferentes platos, todos de excelente calidad, siempre que como en este restaurante salgo antojado de más, muy buen servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
