08/09/2015

Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero
Patacón cazuela de mariscos

Buena opción para festejar un cumpleaños. Buen ambiente y servicio. Recomiendo los patacones del chef y me gustó que se consigue cerveza 3 cordilleras.

Desde sus orígenes muy buen patacón , siempre lo clásico es mejor , hogao y listo, el de frijol y chicharrón , o carne desmechada , es un sitio para comer patacón nada pretensioso .

La comida en patacones es buena pero las porciones son muy pequeñas para el precio exagerado, el servicio es bueno

Como su nombre lo indica su especialidad son los patacones, hay gran variedad de acompañamientos, la sazón es buena. Como bebida ofrecen las comunes, gaseosas, limonadas y algunos jugo naturales.

Las porciones de los acompañamientos de cada patacon son realmente pequeñas para su valor, excelente lugar para celebrar un cumpleaños por su gran Servicio en este tipo de eventos. Buen sabor y buen Servicio, para ir cualquier dia de la semana.