28/10/2016

Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero
Patacón cazuela de mariscos

Pienso que a pesar de tener un buen sabor, estos paracones son demasiado caros para lo que ofrecen. El servicio deja muchísimo por desear y la comida es muy "normal". Me gustaría que por lo menos frites más los paracones y le diera el crocante que les hace falta.

Muy buena opción para comer platos diferentes y salir de la rutina. Los patacones de platano verde y maduro con cualquier cosa siempre combinan muy bien. Para mi gusto mejor combina el maduro. Recomiendo el Patacón Claus Especial. Lo pedí con queso costeño adicional. Estuvo muy buena la combinación. Para el precio, no tan bajo, me parece buena calidad y tamaño "responsable". Por lo tanto, buena relación costo beneficio.

Es muy rico, pero un poco costoso para lo que ofrecen, hay variedad en el menú. El servicio no es muy bueno, un poco demorado.

Hmmm mucho que desear, la verdad no hay entendimiento con los meseros que te traen lo que quieren. La comida no está mal, son buenas porciones sin embargo no es nada del otro mundo. Me pareció agradable y se puede ir almorzar en cualquier momento

• thai

Fue el primer lugar donde salí a comer en Bogotá, y me encantaría regresar. Como en ese entonces, era vegetariana, escoji un Patacón con queso fundido y champiñones. Pensé que iba ser un poco simple pero me gusto mucho.