Vivi C.

Vivi C.

Miembro desde: Julio de 2015
03/02/2016 Vivi C.

Buen servicio, buen ambiente pero la comida me pareció que le falta sabor y mas si es cocina típica colombiana, ese día pedí una cazuela ranchera pero me decepciono porque era un plato que al principio pintaba bien pero al probarlo.los frijoles estaban sin sazón y la cazuela era el 70% arroz las papas chip no estaban crujientes, no se me decepciono un poco.

• cazuela ranchera
  • posta cartagenera
25/01/2016 Vivi C.

Es un restaurante con un ambiente único, su decoración es buena, tranquilo, buena atención y la comida excelente con porciones excelentes lo unico que no me gusto fue la galleta con chip de chocolate y helado estaba un poco cruda

25/01/2016 Vivi C.

Me encanta este lugar, la atención, la comida deliciosa su estilo único tanto en el sitio como su personal y su musica en vivo.

• chuleta de cerdo
  • calentado
21/01/2016 Vivi C.

La comida de este restaurante es deliciosa, el menú es bastante extenso y los precios son asequibles al publico, lo único negativo es que siempre ahí que hacer fila para entrar

• sushi criollo
05/08/2015 Vivi C.

Excelente ambiente el del Chili's del centro comercial Titan, excelente servicio y la comida es deliciosa, recomendada la honey BBQ ribs

• Tortillas para armar las fajitas
  • Fajitas trio
  • Honey bbq ribs
28/07/2015 Vivi C.

Un buen lugar para compartir, buena música , la comida es buena y los aros de cebolla son deliciosos, las cervezas artesanales son muy buenas.

• Picada palos
12/07/2015 Vivi C.

Muy recomendado sobre todo por la variedad de comidas que ofrecen, recomendado los arroces, el chessecake de oreo y el sancocho de bagre, delicioso sobretodo para ir en familia

12/07/2015 Vivi C.

La frisby picada es muy buena, además dan bastante comida, los acompañamientos de esta como la mazorca dulce es deliciosa

12/07/2015 Vivi C.

La comida es buena aunque los crepes me parecen repetitivos, deberían abrir un menú más amplio y con diferentes acompañamientos no sólo pan

12/07/2015 Vivi C.

La comida en patacones es buena pero las porciones son muy pequeñas para el precio exagerado, el servicio es bueno

Foto de Tierra Colombiana

Tierra Colombiana