21/11/2014

Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero
Patacón cazuela de mariscos

Si está en búsqueda de platos generosos, con alto contenido calórico pre faena dancistica; este lugar es ideal para ud. Los platos pueden llegar a hastiar, por eso insisto en preparar su estomago para comer fritos, adiciones y salsas; básicamente comida chatarra.

Lo recomiendo para un día soleado y disfrutar un patacón bondadoso. El lugar aunque tiene un título "food and gallery" no encuentro por que. Cosas por mejorar: aunque el lugar podría tener buen potencial hace falta mejorar la decoración, el aseo en los baños y la atención al cliente. No recomiendo los restaurantes de plazoleta....solo el de la 62 con 7ma.

Es bueno, buena atención Creo que el precio de cada plato es un poco alto considerando que existen restaurantes con otro tipo de target y precios similares. Sin embargo el sitio es excelente.

Sin importar que la comida sea sencilla, deberían ser generosos con los acompañamientos y pretender que el tostón de plátano, no sea tan seco y duro. Rescato atención, localización y decoración.

El plátano es de verdad una comida muy versatil y de buen sabor, el cual no es consecuente con lo patacones de este sitio, pueden mejorar mucho y ser mas acordes con los precios que cobran.